Estas hierbas y aceites autóctonos se han utilizado en África durante siglos, creemos que una vez que esté aquí, estará listo o ya en un viaje totalmente natural.
Disfrute de un tipo diferente de cuidado de la piel a la manera africana. Seguir nuestra técnica ecológica de hacer aceites y mantequilla permite humectantes corporales únicos en la vida que simplemente cambiarán su piel, cuerpo y belleza para siempre.
Orgullo de mi pueblo
En el pueblo, todo lo que usamos en nuestra piel es manteca de karité recién hecha a mano, aceites naturales, hierbas e ingredientes que se cultivan localmente en África 🌍. Creemos en la magia de la manteca de karité, también creemos en los poderes curativos de las hierbas y plantas indígenas AFRICANAS, por lo que mezclamos las dos en nuestros productos.
Presentamos una selección de aceites esenciales y tesoros aromáticos producidos en todo el continente AFRICANO bendecido con una abundancia de plantas a base de hierbas que crecen en ecosistemas únicos que no se encuentran en otras partes del mundo.
Nuestros niños y su piel
Si tienes hijos, dales una piel hermosa. Enséñeles un cuidado de la piel simple, todo lo que usamos es manteca de karité cuando somos niños y cuando la manteca de karité se usa correctamente y de manera constante, la piel finalmente se pule. ✨ Crecí usando solo manteca de karité en mi piel, fue solo después de que me coronaron como Reina de Belleza 👑 a los 17 años que me di cuenta de lo hermosa que es mi piel.🤗
Nuestro secreto
Así lo hacemos en mi pueblo. Cada vez que comparto videos de aldeas en África, todos están siempre tan interesados en cómo tienen una piel tan hermosa y natural. 😉
Además de una dieta saludable, la gente del pueblo utiliza únicamente ingredientes CRUDOS Y NATURALES para su piel. 😋 Por ejemplo: la anciana de azul de la foto, tiene 98 años y es la Reina madre de mi pueblo. 😱 Todo lo que usa es manteca de karité, la rutina de cuidado de la piel es muy simple en el pueblo.
Productos 100% Naturales
Todos los productos son 100% Naturales y Orgánicos.